Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Truly Design - Space Oddity


La percepción de la realidad es el resultado de aplicar la combinación de los sentidos y la posición subjetiva del observador, por eso una misma situación puede ser analizada desde múltiples puntos de vista. 

Aplicando una técnica aplicada en el ámbito artístico denominada relación anamorfica con el espacio, empleada en la actualidad en la industria del cine, pero que tiene su origen en el renacimiento y que consiste en crear diferentes interpretaciones ópticas en relación a un mismo objeto.

El colectivo de artistas urbanos Truly Design (del que ya hemos mencionado alguna intervención por aqui), cubrió las paredes de una galeria parcialmente con diferentes tonalidades de azul. Obteniendo como resultado un efecto que dependiendo de la posición del sujeto que la contemplaba, provocaba una ilusión óptica diferente. 

Relacionado: Damien Gilley, versiones artesanales de Matrix


Titulada Space Oddity la intervención que tuvo como escenario la sede de una corporación Suiza, recurre a los elementos arquitectónicos donde a través de formas geométricas,  se creann experiencias visuales donde los sentidos representan la realidad en relación al espacio con el que se relaciona.



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV