RGBubble es una instalación inmersiva que traduce los colores de tu móvil a una cromática real


El acceso a la realidad mediante dispositivos tecnologicos ha modificado la percepción que tenemos como individuos de nuestros entornos. El mas claro ejemplo son las escalas cromáticas y como dependiendo de la aplicación o el filtro se puede modificar su gradiente. 

Transformando la óptica que por naturaleza poseemos para distinguir los diferentes colores, en una amalgama de tonos que poco o nada se aproximan a los que están representados delante de nuestros ojos. Creada por el estudio Pneuhaus y expuesta en el recinto del campus de la Universidad de Brown en Estados Unidos.

La instalación titulada RGBubble es una propuesta de efecto inmersivo, en la que el usuario podrá interactuar con tres de los colores primarios emitiendolos desde su dispositivo a una interface, que la proyecta sobre la superficie abovedada de una burbuja hinchable. Dando al visitante la oportunidad de sumergirse bajo una bóveda de colores vivos en su estado mas puro.

RELACIONADO
Alex Kisilevich, viviendo en una burbuja


Reunidos en un mismo rango el rojo, el verde y el azul. Se proyectan desde el interior al exterior en una fusión donde los colores primarios retornan a su estado original.


0 comments: