Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Vik Munik - Paper boat



Este año que finaliza ha sido especialmente dramático para los miles de refugiados. Que tratando de escapar de las desastrosas consecuencias de los múltiples conflictos que asolan el norte de África. 

Pierden la vida en su intento de alcanzar las costas del sur de Italia. Embarcaciones en pésimo estado y atestadas de seres humanos son el reclamo de organizaciones mafiosas sin escrúpulos, que convierten un desastre humanitario en un negocio genocida y carente de moral alguna. 

Realizada para la ultima edición de la Biennale de arte de Venezia. La instalación acuática titulada Paper Boat supone una sutil denuncia sobre la fragilidad de los derechos humanos y la indefensión de millones de desplazados inocentes que se ven expuestos a las cruentas atrocidades.

RelacionadoDratz y Architekten Dratz - Zollverein Paper Pavilion



Obra del siempre sugerente Vik Munik, el barquito de papel surca en silencio los canales de la serenesima, suscitando su presencia el interés de los miles de turistas. Que ajenos a su significado, lo observan como una atracción de la organización de la muestra


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV