Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Zalewski Grupo de Arquitectura, construye una pasarela verde al vació


Suspendida de una de las cornisas en un patio interior de un edificio residencial de construcción antigua en la localidad polaca de Gliwice. La pasarela que completa trayectoria circular, se muestra como un elemento surrealista.

Ajeno a la estructura arquitectónica del edificio. Diseñado por el estudio Zalewski Grupo de Arquitectura, según su autor su consecución es el resultado de las consecuencias de las altas temperaturas y el calor. Y de no disponer de salida exterior en la vivienda. 

Convirtiéndose en un vía verde alfombrada con césped natural, desde la que abstraerse o meditar un momento antes de reincorporarse a tu monótona actividad. Fabricada con metal  pulido la vía verde presenta una anchura de ochenta centímetros estando equipada con un circuito de riego por goteo que garantizar su mantenimiento.

    El pasillo con dos brazos que parten de parten de un saliente en la pared. Trazan un recorrido circular que actúa sobre el entorno y sobre el que la recorre de forma beneficiosa para ambas partes.

Relacionado: La pasarela de Trestles Beach



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV