TallerDE2's - The Pop-Up House


Los problemas de superficie habitacional, sobre todo en las grandes ciudades cada vez es mas acusada. Esta circunstancia sumada a la demanda de vivienda en el centro.

Impide que una mayoría pueda aspirar a poseer una vivienda, teniendose que desplazar hacia la periferia. Lo que propicia entre otras cosas que el centro se amplié. Para corregir estos déficits se articulan políticas de urbanismo que consisten en aplicar la construcción en vertical como estándar arquitectónico.


The Pop-Up House es un infraestructura doméstica se centra en elementos utilizables (como las particiones interiores, tuberías de abastecimiento y conductos.) persiguiendo la optimización de su acústica, su aislamiento y sus características organizativas y conectivas de los elementos arquitectónicos

Otra de las opciones que cada día tiene mas adeptos, es la que representan las soluciones de diseño interior, que se caracterizan por su modularidad y flexibilidad optimizando el espacio disponible de forma practica. El estudio de diseño TallerDE2's ha creado una colección de mobiliario que inspirándose en los antiguos baúles de viaje racionalizan el espacio de forma practica e intuitiva.

Fabricado con materiales ligeros cada sección que compone The Pop-Up House, esta concebida con el objetivo de ahorrar el máximo espacio posible, ordenando de forma practica practica los enseres y objetos de sus usuarios. Conectándolo con el resto del mobiliario de la vivienda que se integra creando un mecanismo residencial donde la precisión en su funcionamiento, optimiza los recursos del conjunto de la vivienda.

Relacionado: People’s Architecture Office - Get it louder


The Pop Up House by TALLERDE2 Architects from ImagenSubliminal on Vimeo.


0 comments: