Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

WK Interact, Graffiti en movimiento


Las intervenciones urbanas del artista de origen francés WK Interact afincado en New York, precisan de grandes superficies tanto las realizada en interior como las hechas en exterior, concebidas como pequeñas secuencias extraídas de un corto de animación. Sus trabajos hacen referencias a hechos históricos como la revolución Mexicana.

Como en el caso de  su ultima  obra titulada Project Brave, donde se hace referencia a  la heroica labor realizada por el cuerpo de bomberos de New York en el transcurso de los funestos acontecimientos acaecidos el 11 de septiembre de 2.011.

Su proceso de creación parte siempre del mismo elemento, el estudio y reproducción del cuerpo en movimiento. Para eso primero realiza una sesión fotográfica donde a través de diferentes tomas captura las acción, que posteriormente trasladaras a plantillas troqueladas o murales realizados sobre papel.

Otra de sus constates es la consecución de sus palimpsestos urbanos es la utilización del negro sobre el blanco, con que consigue destacar los rasgos figurativos consiguiendo un efecto expresivo sobresaliente.

Aunque comenzo su carrera en su París, ha sido de sus numerosos trabajos realizados en diferentes localizaciones de los Estados Unidos, donde su trabajo ha conseguído suscitar la atención de los medios y el gran publico, teniendo la oportunidad de contar con colaboraciones de estrellas del deporte, como el jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant.

 

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV