Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

OZEL (Ozel Office) - Cerebral Hut


Creada a partir de paneles hexagonales, la instalación Cerebral Hut, esta equipada con sensores, que pretende emular las reacciones sensitivas del cerebro. Conectados a un interfaz se trata de una experiencia cinética que mide las frecuencias del publico asistente y las reproduce en el momento.

Creada por OZEL (Ozel Office) para la ultima edición de la Bienal de diseño Musibet que se esta celebrando estos días en Estambul. Hut Cerebral" se convierte en un espacio de juego donde el usuario controla los límites físicos de su entorno por sus pensamientos. A medida que el usuario participa en las actividades aumentan los niveles de concentración, la capacidad para imaginar, el movimiento, estableciéndose una respuesta en tiempo real  cambiando su configuración. 

Cerebral Hut explora los vinculos de la cinética y la relación con la tecnología, el movimiento y el espacio, concebida como una arquitectura móvil que responde directamente al pensamiento humano. En consecuencia, se crea una forma colectiva de arquitectura, que cuestiona las nociones estáticas de las percepciones espaciales y  del movimiento.



Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV