Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Liqen 'Quetzalcoatl + Isis', alegoría de una revolución

Tras ser incluido en la relación de mas de 120 artistas que ha compuesto le redacción del ultimo volumen (el tercero) del recién editado MURAL ART  Vol.3, en el que se realiza un recorrido por parte de su obra acompañado de datos bibliograficos y técnicos, Liqen no ofrece su ultima obra, un espectacular mural realizado utilizando las paredes de una estancia de lo que parece una azotea de un edificio de la ciudad de Guadalajara en México.
Dedicado a los ciudadanos/as involucrados en las revueltas contra el regimen egipcio, 'Quetzalcoatl + Isis' es un graffiti de grandes dimensiones en el que el artista reinterpreta las figuras de la deidades Quetzalcoatl e Isis, la primera diosa de la fertilidad mitad ave mitad serpiente perteneciente a la cultura Mesoamérica. era adorada por los pueblos prehispanicos de los Aztecas y los Nahuas. La segunda Isis diosa de la mitologia egipcia era considerada reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", "Diosa de la maternidad y del nacimiento".
Realizados con elementos tan prosaicos como son pintura plástica y un juego de pinceles,  estas dos divinidades surcan nebulosas y constelaciones, en perfecta comunión con el universo, trazando con su estela un orden nuevo en el que los sueños de libertad se hacen realidad.

1 comentario :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV