Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Chang Kim - L.A. River


Conocido por el gran publico por ser utilizado como localización cinematográfica en numerosas producciones de ambientación urbana y ciencia ficción. L.A. River debido a la enorme presión demográfica e industrial a la que esta sometido.

Presenta un cauce cuyo estado de conservación solo se puede clasificar de lamentable, por lo que se han aprobado diferentes actuaciones encaminadas a revitalizar ambos flancos del rió ademas de instalar nuevas depuradoras para tratar sus contaminadas aguas y los altos indices de residuos solidos que presenta uno de las principales arterias acuíferas Californiana

Pero antes de que comiencen las obras el director de cine documental Chang Kim ha realizado a vista de pájaro un corto panorámico con el que ha filmado algunos de su principales tramos en los que ha capturado en imagenes el estado que presenta diferentes su dique a su paso por las ciudades de Hollywood y Los Ángeles.

Relacionado: El artista Christo reproduce el camino de baldosas amarillas del Mago de Oz sobre un lago

Montado a partir de las imagenes capturadas con un dron L.A. River pretende ser la primera secuela de un total de dos, a través de la que cuando se completen las diferentes intervenciones contempladas en el plan urbanístico cuyas obras están a punto de iniciarse. Se puedan constatar visualmente las diferencias y mejoras entre el antes y el después de la misma.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV