Enfocándola contra un fondo oscuro y con la iluminación de un potente diodo led, Alexey logro captar el efecto nítido de las geometrías simétricas que presentas las gotas de agua.
Cuando se encuentra en estado de congelación. Para saber mas de como aplicar la técnica Alexey dispone de un excelente blog donde ofrece todo tipo de detalles.
Las formas y seres que habitan el universo a escala microscopica, siempre se nos ha presentado como algo inalcanzable a nuestra vista y comprensión. El fotógrafo Alexey nos lo muestra tal como es sin emplear grandes medios y con mucha imaginación.
Cada temporada de invierno Alexey coge su equipo modificado y sale de excursión para capturar a escala microscopica miles de copos, que en apariencia y en un primer momento parecen todos iguales.
Un proyecto que ha completado tras diez años. Dando como resultado una experiencia tan increíble como inusual, tanto en términos estéticos como técnicos obteniendo fotografías de alta resolución que nos permite contemplar algo tan común como un copo de nieve desde una óptica diferente y asombrosa.
RELACIONADO: Joe Jurato, personajes de miniatura