La ultima edición de North West Walls Festival de arte urbano apuesta por la variedad de estilos


Si para la penúltima edición el artista urbano fue ROA, que realizo una intervención sobre una pila de contenedores. Donde represento con su característico estilo su particular percepción del reino animal a través de su particular epifanía moral.

Para la ultima edición North West Walls Festival, han ampliado la selección de artistas participantes, encabezado por el artista conceptual Arne Quinze cuyos diseños fueron ejecutados de forma colectiva cubriendo las torres de contenedores. Donde fueron representados bajo formas surrealistas una galería de personajes que ya se han convertido en familiares en el imaginario del autor.


Y a cuyas intervenciones se han sumado el resto de los partipantes, los que han añadido elementos de cosecha propia que en un ejercicio de improvisación ha permitido respetando. La esencia de los diseños originales presentados por Arne, mostrar con matices diferentes lecturas de la idea original.

Relacionado: ROA - Contenedor animal fragmentado


Artistas urbanos como Gamma Acosta,  SmugOne o Pixel Pancho entre otros han convertido las instalaciones donde se celebra el festival en un museo de  poblado por personajes que describen estereotipas urbanos.

North West Walls 2015 from aZoca on Vimeo.



0 comments: