Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Ben Butler - Unbouded


Fascinado por las formas arquitectónicas que ejecutan las colonias de hormigas para construir sus hormigueros. El artista Ben Butler ha utilizado 10.000 sticks elaborados a partir de los residuos extraídos de los miles de troncos de álamo que se emplea en la industria maderera.

La instalación que se proyecta tridemensionalmente en el espacio representa las infinitas formas que puede adoptar una estructura.  Ben Butler  conocido por emplear figuras geométrica en sus instalaciones es esta titulada Unbouded (sin limites), se ha decidido por crear un andamiaje de cubos que se sucedes en todas las direcciones.


Expuesta en la Rice Gallery la intervención de carácter especifica pretende transmitir la sensación de movimiento a través de un patrón de crecimiento aparentemente arbitrario. Donde sin embargo la lógica de los cubos repetidos trazan convergiendo en formas donde se equilibra la tensión de sus medidas.

Relacionado: Henrique Oliveira - Raices abriendose paso


Unbouded es el resultado simple del estudio de la complejidad de procesos naturales y de parámetros inconscientes que se observan en los diferentes ecosistemas que interactúan en el medio ambiente.


No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV