Vissia - Palmera Express, un canto a la amistad a través del Surf



Filmado entre la isla de Hawai, en localizaciones de la costa Oeste de los Estados Unidos y algunas de las playas mas exóticas en Centroamerica.

Palmera Express es producto del encuentro de cuatro personalidades afines, que a pesar de tener intereses diversos. Los hay quien se dedica a la literatura, mientras que en lado opuesto hay quien simplemente es un viajero nómada.

Ópticas en definitiva muy diversas. pero que sin embargo les une un nexo comun. Que de alguna forma ha provocado que finalmente se encuentren, y es su afición compartida por la practica del surf.

Producido por  Vissia, los quince minutos que dura el corto documental en el que han participado y que se puede ver íntegramente pulsando AQUI. Están concebidos como una road movie surfera, donde la variedad de sonoridades se alternan con una narrativa que tiende al lirismo visual, donde el surf se convierte en una aventura. 

RELACIONADO: Mickey Smith/Dark side of the lens, la ola perfecta


   Con una estética retro Palmera Express, es un canto a la amistad donde el protagonismo de las olas y el paisaje son suficientes alicientes, como para compartir un viaje.



0 comments: