Aunque se conocieron en 2.009 no es hasta tres años después cuando los también tres fundadores del estudio Lightning Boy con sede en Montreal. Consiguen reunir el capital suficiente con el que poder trabajar en su primera producción.
Y es que reune Le Gouffre es una historia que reune todos los ingredientes con los que entretener y estremecer al mismo tiempo al espectador. Léase épica, acción, compañerismo, lealtad, espíritu constructivo...... Todo aderezado con unos muy acertados efectos especiales.
Que sirven para narrarnos la aventura de dos intrépidos exploradores, que en un determinado punto de su viaje y debido a causas de fuerza mayor. Tienen que decidir entre retroceder renunciar a seguir con su periplo, o embarcarse en una gesta a un mayor, con la que poder construir un puente con la que salvar la distancia que separan ambos extremos de una garganta y su abismal precipicio.
Relacionado: Evan Viera - Caldera
Ambientado en un entorno rural Le Gouffre los protagonistas logran con su esfuerzo y tenacidad, superar los recelos y perjuicios que entre los lugareños despiertan su presencia