Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

John Davies - Soundscape: The Physical Sounds of Manhattan


Realizadas a partir de la longitud de onda de sonido correspondiente a la amalgama de sonidos y géneros, vinculados a la ciudad de New York. Las maquetas que componen la colección The Physical Sounds of Manhattan, es un homenaje a la tradicción musical de la ciudad.

Acompañado de un disco grabado por su autor el artista John Davies, con una selección de las variaciones de cada pieza interpretada. La cartográfia de cada miniatura fabricada en metacrilato grabado con láser, representa el paisaje sonido de cada distrito en función de su estilo.

Y una época concreta, trazando una mapa en 3D que refleja su historia a través de su música y de las tranformaciones sociales aparejadas. Conformando un viaje sentimental en el que se combina la arquitectura y sus manifestaciones artísticas, independientemente de que los edificio destinados a realizar algún tipo de actividad musical estuviera homologado para ello.

Relacionado: Mi.Mu Glov, un guante como instrumento


  Soundscape aborda la pérdida de experiencia multisensorial en la música.  En el mundo moderno, la música se ha convertido en una característica de fondo de nuestras vidas



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV