Bounce Below, saltando dentro de una cueva


Abierto desde el 4 de Julio los amantes de los deportes extremos y las emociones fuerte, tienen a su disposición un desafió nunca visto hasta ahora. Acostumbrados como estamos a practicar actividades urbanas en exteriores, Bounce Below nos reta a que nos adentremos en las profundidades de la tierra.

Donde podremos vivir una experiencia que combina los mas audaces saltos en red con el contacto con la  naturaleza que puebla el interior de las cuevas. Desarrollado por la compañía de entretenimiento y aventura Zip World. La gruta sobre la que se han tendido las camas elásticas.

Es una vieja mina de pizarra ubicada en gales del norte, BB cuenta con tres trampolines cada uno diseñado en función de unas características especificas que entrañan un grado de dificultad diferente. A la plataforma que se accede tras realizar un breve pero intenso viaje en tren, muestra en su recorrido parte de la historia del yacimiento y de la especies que lo habitan. 

Con una profundidad de sesenta metros la cueva ha sido acondicionada con un sistema de seguridad adaptado a sus características. Para lo que previamente se ha realizado un estudio que ha tenido en cuenta de las características geológicas de la roca, donde se iban a fijar los cabos y su grado de resistencia.

Ideada para que en principio todo tipo de publico pueda participar disfrutando de una hora de saltos ampliable si así lo desea el cliente. Este laberinto subterráneo conectan los trampolines y toboganes completada con una escalera en espiral que comunica los tres niveles. En una atracción única en el mundo donde lo puramente lúdico se enriquece con un entorno donde lo natural y unas trazas de misterio suponen alicientes irresistibles para cualquier aventurero.


0 comments: