Fra.Biancoshock - Effimerismo

Una serie de cubos donde se deposita basura, unos neumáticos pintados de color verde o elementos arquitectos. Son los materiales que utiliza habitualmente en sus intervenciones el artista con sede en Milán Fra.Biancoshock, como discurso expresivo.

Aplicando una metodología donde la inmediatez en la acción artística, se combina con los objetos disponibles y su significado. Fra articula recurriendo a un sentido del humor mordaz e irreverente, una critica social donde lo sutil del paisaje urbano se mezcla con lo simbólico del mensaje y sus interpretaciones.  En el que espacio publico se revela como fuente de inspiración material y conceptual.

Fra que cuenta con una faceta artística formal, es por su trayectoria como artista urbano por la que ha sido reconocido habiendo creado un estilo denominado como Effimerismo,  que consiste en producir obras de arte que existen en un espacio limitado, pero que persisten en un infinito en el tiempo a través de la fotografía, el vídeo y los medios de comunicación. 




0 comments: