Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Edward Burtynsky - Water


En las fotos aéreas que componen la serie Water, lo primero que destaca es la capacidad que tiene el agua para modificar el paisaje. Como si fuera un pincel el agua se convierte en el pigmento que mediante diferentes tonos realiza trazos sobre la superficie transformando el territorio.

Realizada a partir de un reportaje que su autor el fotógrafo Edward Burtynsky, que hizo a raíz de la catástrofe medio ambiental que supuso el derrame de petróleo efectuado por BP en el golfo de México en 2.010. Edward emprende un viaje que le lleva a localizaciones de los cinco continentes, y cuyo propósito según palabras del autor, es entender en que consiste el agua dependiendo del lugar del mundo donde te sitúes y de la aplicación que se le otorgue.

En la selección de excelentes instantáneas se describe de manera gráfica, la historia de la relación humanidad con el liquido y sus múltiples connotaciones sobre la vida en la tierra y sus diferentes ecosistemas.  De un recurso finito del que como especie dependemos para subsistir.


No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV