Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Maser transforma una gasolinera en una instalación de PoP Art


Al street art Maser le gusta los proyectos de embergadura, tras participar el año pasado en el proyecto para convertir el exterior de una nave industrial en las afueras de Dublin en una enorme exhibición de arte urbano.

Recién iniciado este 2.014 nos presenta el resultado de su ultima intervención. En esta ocasión a la magnitud de la empresa hay que añadirle, el cambio de topología arquitectónica. Si en Dublin era una nave diáfana en la que había que utilizar una bicicleta para recorrerla, en la localidad también irlandesa de Limerick, el objeto de la empresa ha sido una estación de servicio.

Abandonada desde hace años la, en vez de aerosoles Maser opto por utilizar la brocha y una gama de colores chillones, con los que conseguir un efecto psicodelico en cuyo resultado final combina motivos próximos al Pop Art con figuras geométricas.

Aparte del mobiliario propio de la gasolinera Maser también incluyo los vehículos que se hallaban en la parte posterior del edificio principal, componiendo una maqueta a escala real de lo que podría ser el juguete de un niño.

Si en Dublin la intervención fue producto de la colaboración con uno de los miembros del colectivo de arte cellejero  Fintan Magee. En Limerick estuvo solo frente al peligro, empleando dos semanas en su diseño y ejecución, empleando mas de 100 kilos de pintura hasta cubrir la gasolinera. 



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV