Solar Stella, amplificador reciclado solar



El ingenio no conoce limite, es capaz de encontrar las soluciones a los mas diversos y complicados problemas, maravillar con sus inventos o adaptaciones tecnologicas, como en el caso del músico John Wilson, que acaba de presentar la segunda versión del amplificador Stella, un sucedáneo mejorado tecnologicamente al que ha incorporado una célula solar, que proporciona autonomía energética al amplificador. El amplificador de funcionar a 3 voltios, precisa poco electricidad para su funcionamiento, por lo que no precisa de mucho tiempo de carga. 


El amplificador Solar Stella, que esta montado de forma artesanal, empleando materiales de reciclaje, técnicamente incorpora todos los elementos que garantiza su uso. El panel solar esta conectado a la carga solar Batería Termistor. Se trata de un sensor de temperatura que va a proteger a la batería que indica la temperatura ambiente a la que esta siendo cargada, y que evita que se deteriore en caso de olvido.


Crazy But Able, que es la firma que ha creado Wilson facilita todos los accesorios en un kit y las instrucciones detalladas sobre como montar el amplificador,  además de poder hacerse con este modelo adquiriendolo desde su espacio. Ofreciendo al cliente la posibilidad de personalizar el diseño del amplificador.