Street Art collective Nomade - Graffiti Centurion, su trabajo debut deslumbra a la crítica de L.A.


De monumental se puede calificar el ultimo mural realizado por el Street Art collective Nomade en un muro de la ciudad californiana de Los Ángeles dedicado al imaginario de la antigua Roma. 

Y más concretamente a uno de los formaban parte de sus temidas legiones de romanos. Como es el soldado de infantería romano que en la intervención se representa señalando de forma certera el destino que le aguarda. 

La pieza en total mide 89 metros de largo por 27 metros de ancho, su emplazamiento se encuentra en pleno distrito de las Artes en el centro de la ciudad. 

Realizada para la ultima edición de arte mural organizado por la asociación LA Freewalls Project. Se trata de un colectivo creativo que esta formado por diseñadores, que han estado activamente involucrados en una serie de proyectos paralelos.

Y que en han decidido emprender esta nueva aventura. Su escasa obra hasta el momento la componen intervenciones donde los elementos de realismo fotográfico, la ilustración, y una generosa cantidad de épica de la antigüedad clásica pueblan sus murales.