El diseñador Colin Pan imaginado este innovador vehículo como un coche modular que se puede separar en dos individuales. El concepto fue inspirado por las abarrotada calles de China y se ha presentado como diseño ecológico en la ultima edición del Michelin Design Challenge. Su estructura modular le permite ser un automóvil perfecto para las familias y los conductores individuales.
El MBOLIC tiene dos ruedas y un giroscopio equilibrado, rotación de un dispositivo físico, debido a la ley de conservación del momento angular, tiende a mantener su eje de rotación orientado en una dirección fija, y un cuerpo con forma de concha para una mayor flexibilidad y facilidad de control. Diseñado para los jóvenes que viven en China, donde más del 60% de la población vive en ciudades pequeñas y zonas rurales. Muchos tienen bicicletas, pero tan pronto como se hacen mayores y adquieren las familias y los niños, que están considerando un vehículo familiar compacto.
El módulo principal es un coche para una persona con un spin-equilibrio que lo hace perfecto para ser usado en condiciones de tráfico denso. El otro módulo MBOLIC lugar se convierte en un vehículo para el transporte de 3 personas. MBOLIC es completamente libre de emisiones. Elegante en su diseño, inteligente y hábil en el uso increíble en el manejo de los aspectos del espacio y la transformación. El marco del cuerpo principal cuenta con una estructura uni-cuerpo, que prevé la fabricación y el mantenimiento. Con las pilas de combustible que le convierte en un vehículo sostenible no produciendo emisiones contaminantes.