La ultima intervención de Above en la ciudad australiana de Adelaida, en principio tenia otro propósito, la idea original que tenia pensada realizar no tiene nada o muy poco que ver con el resultado final Sticks & Stones. El hecho que cambio la concepción del mural, fue un aparatoso accidente por el propio autor al poco de aterrizar, incidente que retraso el inicio de la obra y su modificación.
Se trata de un mural de 63 metros de largo, en cuya realización han participado artistas locales como el ilustrador y tallador de madera CHRIS EDSER, el pintor y diseñador gráfico Tristan Kerr, y el artista publico Ankles por un ultimo han contado con la participacion del fotógrafo Jonathan VDK, que se ha encargado de documentarlo graficamente.
Utilizando diferentes tipografías, el mensaje ha sido fragmentado aplicando en cada tramo del muro de piedra una técnica en concreto, lo que ha planteado mas de una dificultad, empezando por las palabras talladas, incrustaciones con las que habido que tener especial cuidado de no dañar, la baldosa. Las palabras realizadas en madera tallada completan otro tramo, han sido apuntaladas con remaches, completando la frase se ha utilizado una técnica en relieve y el stencil. En lo que es el trabajo mas elaborado y dificultoso realizado con palabras, una de las características de Above en su carrera.