Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Alojamientos Rurales El hayal de Aloños, cuando la arquitectura forma parte del viaje y el paisaje


Que dirías si te dijeran que existe un lugar rodeado de frondosos bosques donde se pueden realizar una amplia variedad de actividades en plena naturaleza, incluidas rutas senderistas en las que poder disfrutar de algunos de los excepcionales maravillosos paisajes de alta montaña, como son los que se pueden contemplar en el Parque Natural de Cabárceno.


Y a la vez poder bañarse en algunas de las mejores playas de la costa Cantabrica? Pues que no es algo tan inusual y que por fortuna existen establecimientos que ofertan este paquete de servicios turisticos. 

Pero si a esta combinacion de alicientes se le añade la posibilidad de alojarse entre una selección de cabañas y domes en las que el cliente podrá llegar a pensar que esta formando parte de una superproducción cinematográfica en la que el principal protagonista es el mismo.

Ya la cosa mejora sustancialmente pero si todavía por considerarse exigente piensa que no es suficiente, tiene a su disposición una carta gastronómica formada por productos de origen ecológico obtenidos en proximidad, elaborados artesanalmente y aplicando criterios de sostenibilidad. La pocas dudas que pueda albergar se reducirán al como, al donde y al cuanto va ascender la cifra que figure en la factura.


Rodeado por un Hayal de ejemplares centenarios

Situado en el corazón mismo de los Valles Pasiegos en plena naturaleza y a escasos kilómetros de la ciudad de Santander en el Norte de España. La oferta de alojamientos singulares que ofrece  El Hayal de Aloños se compone de un total de ocho cabañas rurales que por sus tipologías y disposición, ofrecen al cliente una versatilidad en función de las necesidades que presente el cliente.

Cada alojamiento esta construido con maderas naturales y materiales reciclados presentado un diseño exclusivo para cada cabaña, inspirados en el paisanaje rural que se observa en la zona, y por narrativas constructivas extraídas de sagas cinematográficas como la del Señor de Los  Anillos. Cada alojamiento oscila en su numero de plazas pudiendo acoger entre  dos y ocho personas, disponen de todas las comodidades que sus inquilinos puedan precisar, permitiendose la inscripción de mascotas.

Las cuales podrán compartir y disfrutar con el resto de su familia de las caminatas entre algunos de los mas majestuosos ejemplares de hayas centenarias que se pueden encontrar en la región. Y que debido a la despoblación que ha experimentado la zona su presencia ha disminuido considerablemente convirtiendo su presencia en un atractivo muy valorado desde el punto de vista conservacionista.

El Glamping un concepto con mas de cien años 

De origen anglosajón el glampling es un sucedáneo de las grandes exploraciones realizadas por los oficiales de la armada Británica a lo largo de los Siglos XVIII y XIX, y el antecedente de los actuales safaris. Una modalidad de destinada principalmente a las familias mas acomodadas que le permitían viajar y recorrer África con ciertas garantías de seguridad.

Y que en pleno Siglo XXI encuentra cada vez mas adeptos sobre todo entre aquellos viajeros que desean tener una experiencia en contacto con el entorno natural, sin renunciar a las comodidades de un hotel. A la vez que pasas tu tiempo de vacaciones en un establecimiento peculiar donde los valores ecológicos además de las características y tradiciones de la zona a visitar están presentes.

Relacionado: Viaje a la cueva de la Dama de Blanco la mayor pinacoteca de la era primitiva

Los alojamientos rurales del Hayal de Aloños, representan una alternativa única destinada a todo tipo de publico, pero principalmente aquellos que ademas de su amor por la naturaleza, desean que su instancia en una cabaña rural forme  parte de un viaje inolvidable.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV