Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Okuda - La Iglesia Skate


No es la primera vez que os hablo del colectivo de Skate de La Iglesia en la localidad Asturiana de Llanera, que tras adaptar una iglesia en estado de abandono acondicionadolas para la practica del Skate conservando la estructura original.

Intervención qque lo convirtió en un centro especializado en la practica de un eporte e caracter urbano, y cuya arquitectura compuesta por una nave central y una asombrosa bóveda, han servido como argumento y lienzo. Sobre los que el artista urbano Okuda ha realizado su propia interpretación de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

En este caso las referencias a los textos bíblicos han sido sustituidos por motivos y un estilo inspirado por el Pop Art, compuesta por una almagama de colores vivos los patrones geométricos cubren la totalidad de los muros y vidrieras. Contribuyendo a crear un ambiente ludico  acorde con las actividades del lugar que en la actualidad se celebran en el recinto, potenciando la iluminación natural que se proyecta en su interior.

Relacionado: Church Brigade convierte una iglesia en una pista de skate

Finalizada al final del año 2.015 los trabajos debido a su embergadura supusieron mas de dos meses de trabajo entre la preparación y la ejecución del proyecto



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV