Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Tiny House la democratización de la arquitectura y su proyección mediatica


El movimiento tiny house a pesar de que todavía esta dando sus primeros pasos. Ha creado en relativamente un potente entorno mediatico, que utilizando herramientas digitales y plataformas sociales. 

Esta dando al gran publico un montón de iniciativas de lo mas variopintas donde se nos muestra el proceso de empoderamiento emprendido, por cada vas mas ciudadanos. Y que por las mas diversas razones un día decide construir su propia vivienda utilizando los recursos que tiene a su alcance, de forma sostenible y aplicando en la mayoría de los casos un alto conocimiento en soluciones tecnologicas, energéticas, estructurales....

Una de estas entidades informativa es el portal especializado  tinyhousegiantjourney.com. Donde desde poder acceder a una considerable cantidad de documentación y recursos multimedia de proyectos realizados tanto por ciudadanos anonimos como entidades de viviendas que en la mayoría de los casos se definen por su espíritu nómada y altruista de sus protagonistas.

Relacionado: Quixote Village, tiny house con fines sociales

   Reportajes en primera persona con los creadores, nos describen las pequeñas pero acogedoras viviendas y su proceso de construcción.



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV