Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

The cover judges you, selecciona tus lecturas por los rasgos de tu cara



Cuantas veces hemos adquirido un libro por la recomendación de una amistad, o por haber leído una reseña en un medio especializado. Y que tras haber leído los primeros capítulos.

Llegamos a la conclusión de que su argumento, no solo no satisface nuestras expectativas como lectores, sino que su lectura nos aburre soberanamente lamentando el tiempo y el dinero invertido en su compra. Estas (en todo caso) leves frustraciones podrían tener sus días contados, gracias a proyectos como el desarrollado por Club de Directores de Arte de los Países Bajos.

Que integrando un simple controlador arduino como solución tecnológica inmersiva en el libro. Es capaz de asociar por las propiedades de los rasgos del cliente, si este resulta ser o no un potencial lector destinado a la lectura de la historia que esta redactada en el libro.


Relacionado: Thomas Wightman, libros en 3D en homenaje a los pacientes con TOC


The cover judges you, es un proyecto editorial, cuyo prototipo ofrece al cliente un formato de libro inteligente. Capaz de orientarle en sus gestos literarios, a partir del análisis de sus rasgos faciales



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV