Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

GOIN - Street Art Social


Si Banski se puede considerar el referente que marco una tendencia utilizando el ámbito urbano como medio expresivo, y Obey como su replica estadounidense. Que concibió el arte urbano como lenguaje a través del que transmitir ideas.

El artista francés GOIN ocupa con sus intervenciones un espacio que se caracteriza por su denuncia social y activísimo político. Teniendo especial predisposición por aquellos colectivos y las causas que representan, que son relegadas o directamente son victimas de la manipulación informativa.

Para los que aplica una estética narrativa que se nutre de diferentes iconografías culturales, que le convierten en un artista intemporal. Desde cuya posición y protegido por su anonimato, lanza soflamas cuyo mensajes ácidos e irreverente, se alternan con matices sarcásticos que suponen una inmediatez en la articulación de la esencia de su identidad como artista urbano.

Relacionado: Inti - El Quijote de la maЯcha


Preciso y ágil, los trabajos de Goin conquistan la calle aplicando una retorica irreverente en sus formas y temáticas tratando temas muy sensibles, en un contexto donde impera lo políticamente correcto




No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV