Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Dietmar Feichtinger - Bridge Saint Michel


Tanto sus habitantes como los cientos de miles de visitantes que recibe cada temporada, ya no tendrán que esperar a que se den las condiciones de pleamar óptimas, con las que poder acceder a su casco viejo patrimonio de la humanidad, y uno de los conjuntos históricos mas visitados de Francia. Acto que quizás le reste encanto a la visita pero que desde el punto de vista de los residentes. ha supuesto  romper con un aislamiento de siglos con el continente, lo que supone una mejora notable en su calidad de vida.

Según los autores el estudio de arquitectura  Dietmar Feichtingerlos 750 metros de distancia que salva una lengua de mar en el del Norte. A la hora de diseñar las diferentes parte que el puente de Saint Michel en Normandia, su máxima prioriodad es que su infraestructura incidiera lo mínimo posible en relación a su paisaje uno de los máximos atractivo de la zona, y que podría verse seriamente degradado.

Abierto parcialmente el 10 de junio, el tablero se divide en una peatonal situada en los laterales del puente siendo la que esta actualmente operativa, completandose con una calzada de sentido unico destinada a la circulación de vehículos y que actualmente esta en fase de pruebas. Cuando este a pleno rendimiento el puente que apenas se eleva unos metros por encima del mar podrá soportar una circulación de hasta veinte mil vehículos diarios, facilitando el acceso de los mas 2.500.000 de turistas que se acercan atraídos  por su arquitectura y entramado de calles.


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV