Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Eco-Luxury Hotel, arquitectura geodésica en plena naturaleza


A vista de pájaro los quince refugios en forma geodesica que componen la oferta hostelera de Eco-Luxury Hotel, se podrían confundir con una estación de observación astrofísica. Desde que explorar y descubrir el espacio y sus infinitos tesoros.

Sin embargo esta riqueza en este caso mas que descubrirla, hay que si se tiene un mínimo de sensibilidad por el mundo que te rodea, hay que admirarla teniendo en cuenta su fragilidad. Enclavado entre montañas y rodeado de bosques, esta singular oferta vacacional que combina la arquitectura mas rupturista, aliñadas con los innumerables alicientes medio ambientales que ofrece, lo convierte en un destino idóneo para aventureros y amantes de la naturaleza. 

Derramadas sobre una ladera en los Alpes suizos, las quince vainas a las que se accede  por una plataforma elevada ofrecen unas vistas excepcionales de practicamente de todo el entorno plaisajistico que ofrece la localidad a la cual pertenece los terrenos don de se ubica. Les Giettes una pedania que tras tras permanecer aletargadas durante el periodo que comprende los largos días de Invierno, se convierte en un hervidero de turistas.

Diseñados en función de unas medidas por las que se puedan hospedar cómodamente entre dos y cuatro personas, cada alojamiento dispone de todos los serviciós que pueda precisar el huésped. Construidos con maderas naturales seleccionadas de entre las especies locales, que ofrecen gran resistencia, su interior esta revestido de un material acolchado con la que logra concentrar el calor y crear un ambiente cálido.

A escasa distancia del lago Ginebra, cuyas serena aguas se pueden contemplar desde los grandes ventanales, que dispone cada uno de los iglus que componen Eco-Luxury Hotel. Unas instalaciones donde el respeto hacia el medio ambiente es básico, por eso sus responsables lo diseñaron de forma que sus instalaciones fueran autónomas energeticamente, contando con una caldera de biomasa siempre bien provista de residuos forestales, con los que garantizar su suministro energética.  


No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV