Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Ludovic Fesson - Bact to Nature


Todos los elementos que forman parte de la naturaleza se define además de por conservar una herencia biológica, de por presentar cierta simetría, condición que ya en la antigua Grecia se consideraba cualidad que definía la belleza de la deidad o humano siendo objeto de veneración o admiración por sus semejantes.

El artista Ludovic Fesson interviene sobre el paisaje incorporando como rasgo de su obra la geometría en sus esculturas orgánicas. Realizadas en un entorno acuático en sus instalaciones conviven estructuras que reproducen formas que se observan en la naturaleza, y la simetría producto de la proyección que provoca el reflejo sobre el agua.

En el límite entre la realidad y la reflexión de sus esculturas tienen por objeto el efecto de la pérdida de la referencia.Las imágenes que crea aparecen como formas geométricas flotando, pudiendo representar las puertas a otra dimensión o extraños animales desconocidos.

Realizadas con materiales extraídos de su entorno natural como ramas, tocones, vainas o raíces. El artistas con sede en la localidad francesa de Jargeau. Nos describe mediante la utilización de tipologías arquitectónicas esculturas naturales que se caracterizan por su delicada sobriedad y sencilla comprensión.


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV