Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Un laberinto de 7 años de trabajo que se ha resuelto 30 años después



Hace casi treinta años un custodio japonés se sentó frente a un pliego de papel de grandes dimensiones A1, sacó un lápiz y comenzó a dibujar los inicios de un laberinto diabólicamente complejo, cada trazo surgía espontáneamente de su cerebro volcándose sobre el blanco del folio, cuando lo finalizo siete años después las miles de posibilidades que ofrecía al que se embarcaba en el dédalo eran asombrosas.

Como el mapa de un tesoro, el pergamino permanecio guardado treinta años hasta que el hijo del autor lo desplegó sobre una mesa y comprendio su significado, tratando de encontarle el sentido al trabajo de su padre, el hijo escaneo el dibujo del mapa por fragmentos y los colgó en su cuenta de Twitter @ Kya7, retando a todo aquel que quisiera resolverlo.

La respuesta fue todo un éxito, recibiendo miles de peticiones de usuarios que querían acceder a una copia integra del laberinto que su padre le había legado por casualidad para tratar de resolverlo. Aquí se pueden ver algunos detalles de tan laborioso trabajo en el que para realizarlo no empleo mas que su ingenio, sin trucos ni segundas versiones.


Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV