Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Grow Anthology, tablas de skate ecológicas



Que mejores localizaciones para filmar las imagenes que formaran parte del vídeo promocional de tu negocio, que aquellos paisajes de donde extraes los materiales para elaborar tus productos. Rodado de forma casi artesanal por los fundadores de Grow Anthology, apasionados de la practica del Skate, que aplican sus conocimientos en el diseño y elaboración longboards flexibles, impermeables y ecológicos. 

Fabricados a partir de papel reciclado y resina de plástico. Se tratan de diseños personalizados en los que utilizan motivos inspirados en el entorno natural donde desarrollan su trabajo la naturaleza. Pero su conciencia ecológica no solo se limita a emplear materiales de deshecho en la fabricación de sus productos, además por cada tabla de skate, donan una parte a una organizacion conservacionista para reforestación de bosques.

Su política de fabricación respetuosas con el medio ambiente, les ha valido la obtención del certificado por parte de Rainforest Alliance. a la que pertenece Scott Hansen verdadero artífice de esta gran iniciativa cuyos diseños se inspiran en las líneas de las tablas de surf vintage de la década de los 60's y que hicieron furor en California.

El proyecto se inicio la primavera pasada, cuando Scott y su socio empezaron a juguetear con la idea de hacer patinetes de un material innovador llamado "cartón prensado", un material laminar flexible hecho de capas de papel recubierto de resina, tras hacer varias pruebas con diferentes grosores de este cartón prensado, se comenzó la fabricación de prototipos de skate. Sus productos y procesos son un reflejo de lo que valoran en la vida: simplicidad, funcionalidad y atemporalidad. 


Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV