Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Ruckus Solar Bluetooth, sistema de sonido solar por bluetooth


No es la primera que mostramos electrodomésticos que integran tecnología solar,  cada vez es mas habitual en el mercado encontrar gadgets, que incorporando una célula solar, recarga nuestras baterías o como es el caso del sistema de sonido Rukus Solar, produce electricidad de origen renovable, que sirve para evitar los cables y enchufes así como las pilas que siempre se descargan en el momento menos oportuno. 


Rukus Solar se comercializa a través de la red, pudiendo elegir entre una gama de tres colores, cuenta con conexión vía Bluetooth (o cable auxiliar) para los teléfonos inteligentes, computadoras, y reproductores de música. Dos altavoces incorporados ambos extremos del asa de transporte, cuyo panel frontal incluye controles de música y un panel solar fabricado en monocristalino, su panel de control utiliza la tinta electrónica para mejorar la visibilidad bajo la luz solar. sistema de sonido solar

Equipada con una pantalla E Ink que es totalmente legible bajo luz solar directa, ahorra energía de la batería y es prácticamente indestructible. El Rukus también cuenta con dos controladores de rango completo de altavoces, ofreciendo bajos retumbantes y agudos cristalinos. La batería tiene una duración de 8 horas, alcanzando una carga completa en seis horas de luz solar directa. el sistema también puede ser conectado a la electricidad a través de un adaptador de corriente incorporado. Rukus solar también contiene un puerto USB para la carga de los dispositivos móviles, con lo que permite cargar baterías externas de diferentes positivos, pero su precio es lo mas interesante contando tan solo 150 dolares.


Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV