Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

The Renovo Bycicle

La firma de bicicletas artesanales The Renovo Bycicle ha conseguido hacerse una reputación entre los usuarios mas sibaritas y concienciados ecológicamente, de realizar un trabajo de calidad y de ofrecer un servicio personalizado, que tiene en cuenta no solo las preferencias estéticas del cliente, sino además sus especificaciones, medidas, peso, accesorios, posiciones, en la fabricacion de cada bicicleta participa un equipo de profesionales con una dilatada experiencia como diseñadores de bikes.
Con motivo de la reciente apertura de su flamante nueva showroom en Sausalito, California. En el extremo norte del puente Golden Gate, que es una zona metropolitana de la Bahía de San Francisco, han puesto a disposicion de su cada mas amplia cartera de clientes, su selección de bicicletas. Colgadas en las paredes una selección de los mejores prototipos atrae como un imán a sus futuros y afortunados dueños. Modelos como AUDI DUO, la serie R1 ROAD, R3 ROAD, R4 ROAD,  THE ELWOOD HYBRID, TRIATHLON, BADASH 29ER, o PANDURBAN COMMUTER, se han convertido en las bicicletas que todo buen aficionado querría tener en su colección.  
Las dos caras de la estructura son madera de nogal compuesta. Cortada con precisión por ordenador, se presiona, hasta que las las dos mitades del cuadro encajan sin fisuras. El marco se cierra a continuación con resina epoxi y un acabado de poliuretano, que se utiliza para dar a los barcos de vela un brillo especial. El tenedor delantero y posterior del asiento están hechos de carbono y el sistema de cambios y frenos son de fabrica. Con el tiempo al proceso de fabricacion del que originalmente se encargaban  ebanistas para elaborar los marcos de bicicleta, contando además con dos artistas plásticos que participan en la presentación estética de cada modelo.

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV