Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Uli Staiger

El trabajo de Uli Staiger  es producto de un proceso laborioso donde aparte de aplicar miles filtros de retoques de imagenes de sofisticados programas de tratmiento de imagenes que producen estas espectaculares composiciones donde lo surreal se combina con escenas hiperrealistas extraídas del contexto urbano. Uli produce todas las fotografías como Photoshop CS4 Extended y Cinema 4D, que muestran su dinámica, le gusta jugar con el diseño de los objetos que más tarde se presenta en un contexto completamente diferente en sus fotografías. Sus fotografías se realizan en condiciones de iluminación y los requisitos estrictos de perspectiva.
Uli Staiger nació en 1966 Tailfingen, Alemania. Después de completar un aprendizaje fotográfico, trabajó en Nueva York y Nueva Jersey como un profesional independiente. De regreso en Alemania, asistió a la escuela de arte y en 1998 fundó su propio estudio, "die gestalten licht", en Berlín. Staiger se especializa en la creación de hiper-realista de las escenas, utilizando la fotografía y las imágenes generadas por ordenador. Uli Staiger es un fotógrafo que se especializó originalmente en imágenes fijas, que con los años se ha centrado en la composición digital.
La complejidad, perfección y creatividad con los que consigue ambientes naturales. La composición y las obras de arte se hacen generalmente sobre una docena de fotografías individuales. Algunos elementos son creados enteramente en el ordenador: efectos especiales de iluminación, los gráficos o con CINEMA 4D

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV