Takayanagi/Miluira, diseño de época y tecnología sostenible para un coche elegante


Fabricado por la pequeña compañía automovilistica Takayanagi con sede en la ciudad nipona  Hamamatsu, donde igualmente tienen sus sedes centrales marcas conocidas como Yamaha o  Suzuki

El modelo Milouira que se pondrá a la venta en Marzo de 2.011, pretende convertirse en un referencia en su segmento. Dirigido a un perfil de comprador con un alto poder adquisitivo y con conciencia ecológica, su precio rondara los 75.000 dolares.

Se trata de un coche de una única plaza con un marcado acento retro en su diseño, entre sus especificaciones podemos destacar su batería de plomo elegida por los contructores frente a las clásicas baterías de iones de litio como fuente de alimentación. 

Como resultado tenemos un coche de linea clásica que nos confiere una autonomía de hasta cincuenta kilómetros y un tiempo de recarga eléctrica razonable. Además de una variedad de prestaciones que harán más confortable su conducción. 


Takayanagi empezó a desarrollar vehículos eléctricos en 2007 con la esperanza de abrir un nuevo nicho de mercado. Que supusiera un futuro prometedor con el podría ayudar a fomentar y favorecer dinamizando la economía y la artesanía local. 

Al año siguiente, la compañía estableció una organización sin fines de lucro para promover la producción de "vehículos eléctricos micro" que pueden ser fabricados por empresas locales a pequeña escala, con el objetivo de contribuir a proteger los recursos humanos a la vez que se contibuia al desarrollo tecnológico en la región.

0 comments: