Parasite Choi es un sorprendente cortometraje, que combina la ficción con elementos de animados. Ambientado en un paisaje desértico y apocaliptico.
Su producción es el resultado de la participación de mas de quince artistas digitales, dirigidos por el director y fotógrafo francés Damien Steck, que ya firmo en 2.010 el titulo Eyes Wide Open.
Considerada la primera película de publicidad filmada en formato 3D estereoscópico y que podéis ver a continuación desde AQUI. En Parasite Choi estrenada en el presagioso OFF festival, que se celebra en Barcelona.
Utiliza un lenguaje poético visualmente donde cada detalle filmado enriquece la historia, de un ente en un medio hostil, que en su afán por sobrevivir deposita su semilla, creando nuevas formas de vida.
Para una de las ofertas cinematográficas de esta semana, hemos elegido una pieza corta cuya fusión de terror tan bella com austera y poetica. La brillantez de los efectos visuales y el diseño de sonido fue creado por un equipo de artistas digitales que trabajan de forma asíncrona desde múltiples ubicaciones.