sábado, 2 de octubre de 2010

The free spirit tree spheres, las esferas de espíritu libre de árboles

The free spirit tree spheres (Las esferas de espíritu libre de árboles) podrían ser descritas como grandes bolas o las vainas suspendidas de los árboles, fabricadas de forma artesanal en su construcción se emplean maderas naturales procedentes de los frondosos bosques que las rodean, ubicadas Qualicum Beach, Isla de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, es un lugar privilegiado donde se puede sentir el espíritu de la naturaleza.
El hombre de talento detrás de este proyecto es el escritor técnico, ingeniero constructor de barcos,  responde al nombre de Tom Chudleigh. Él y su pareja Rosey Cowan tras una enfermedad grave hace unos años, pasó un tiempo considerable decidieron cambiar de estilo de vida mudándose del mundanal ruido de la ciudad a la placidez y la tranquilidad que te ofrecen los majestuosos paisajes de los bosques canadienses.
De las dos esferas, Eva es la menor de las dos esferas, en el interior hay una cama que tiene el tamaño aproximado 90cm ideal para dos persona. También hay una mesa con dos banquetas, y espacio en el mostrador donde se puede hacer el café o preparar algunas comidas pequeñas.
Además cuenta con todos los adelantos tecnologicos que se pueda precisar, un fantástico sistema de sonido envolvente en la que sólo tiene que conectar su iPod u otro reproductor de MP3 y disfrutar de una gran acústica que son verdaderamente única para estar dentro de una esfera.

La impresión general del interior es magnífica Eryn la esfera de mayor tamaño tiene similitudes con el Nautirus 20.000 leguas de viaje submarino que escribiera Julio Verne. La sensación de la aventura y la ingravidez corporal colgados de los árboles en la noche es única.

By Javier Sanz with
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ciclo cortometrajes Ciclo cortometrajes NQM
  • Archivos
  • Popular
  • Categorias