A la que hay añadir su singular gastronómia, plagada de sabores entre los que destacan su gran selección de quesos y amplia variedad de panes. Pero la verdadera riqueza de Quebec se encuentra en su monumental riqueza medio-ambiental.
UN INMENSO TERRITORIO DE INCALCULABLE VALOR TURÍSTICO Y NATURAL
Un iincreíble tesoro natural cuyo menú degustación ofrece una variada oferta destinada a todo tipos de paladares, ya sean de gustos mas sibaritas y refinados, o por el contrario para aquellos que prefieran la aventura en estado puro.
Abarca un vasto territorio cuya superficie supone una extensa area de mas 1.365.128 km² a los que hay que añadir los 176 928 km² de costa marítima, suma que en conjunto es un territorio equivalente a tres veces la superficie del estado de España.
Para eso ha encargado una innovadora campaña publicidad de, en la que a partir de la utilzación de un modelo arquitectónico modular. Quiere fomentar la practica del turismo por la región desde una óptica nómada.
El anuncio protagonizado por una pareja que residentes habitualmente en New York, desean realizar una escapada a la naturaleza que les aleje del mundanal ruido. Con ese objetivo alquilan un helipcotero que los traslada al interior de una casa de madera que les permite despertar cada mañana en un sitio diferente.
Diseñada por el estudio local l’abri, la casa despliega sus grandes laterales ofreciendo una vista idílica y repleta de nuevos alicientes para sus residentes. Según el autor del diseño, el planteamiento inicial puede parecer osado y aparatoso en su ejecución, pero desde el punto de vista tecnológico el sector turistico esta sometido a un constante cambio en su modelo de negocio, que se caracteriza por su apuesta decidida por la atención al cliente y las nuevas formas de viajar cada vez mas especializadas, producto de un mundo hiperconectado donde las fronteras se diluyen.
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