Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Balint Alovits - Time Machine


Las escaleras pueden producir una atracción que domina los sentidos de quien se asoma por su barandilla, dependiendo de la altura que cubran el viaje te puede trasladar a mil lugares diferentes e incluso no poder tener fin.

Pero casi sin dudarlo ya sea por sus innovadores diseños, teniendo en cuenta  las restricciones y turbulencias de la época en las que se fabricaban, siendo en muchos casos la pieza central del edificio simbolizando un cambio revolucionario tanto en lo estético como en el contexto social en el que surgieron. Fueron las pertenecientes a estilos como el Art Deco y la corriente Bauhaus.

Presentes en las ciudades de todo Occidente es principalmente en Centro Europa donde se encuentran algunas de sus mas cautivadoras muestras. Siendo Budapest uno de los lugares donde se pueden encontrar en mayor numero y mejor conservadas, por lo que el fotógrafo Balint Alovits que siempre ha sido admirador de sus oníricas formas las inmortalizo para su serie de fotografías titulada Time Machine.

Relacionado: Runheng Group - Qingdao International Horticultural Exposition

En un documento gráfico único que nos permite transportarnos en el tiempo y poder admirar toda la creatividad que bullía hace apenas un Siglo, utilizando como maquina del tiempo uno de sus elementos mas característicos.



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV