Para la practica de los deportes de invierno en general y la practica del esquí en particular, abarcando la temporada desde mediados de Noviembre hasta bien entrada la primavera. Unas excelentes vistas cuya panorámica abarca la mayor parte del valle que se extiende a su pies.
ARQUITECTURA HECHA CON MATERIALES LOCALES
A lo que hay que añadir unas excelentes vistas de la cordillera donde emerge destacando entre los colosos que la rodea, y que el viajero podrá contemplar mientras serpentea por estrechas carreteras hasta alcanzar la estación de esqui de Ramundberget en Suecia.
Para su construcción se empleo madera extraída de los frondosos bosques que conforman el paisaje del territorio. Su diseño inspirado por la arquitectura local que existe en la zona, supuso un desafió para los arquitectos del estudio Murman Arkitekter.
Concebido como un lugar de recreo, los grandes ventanales que inundan de luz natural su interior, proyectan la estructura del edificio integrándolo de forma natural en su entorno.
Principalmente debido a las dificultades que presenta el terreno y a la combinación de los materiales que sirvieron para sus dos alturas. En la planta baja en un espacio circular diáfano se sitúa la sala principal compuesta por el restaurante y el comedor, en la planta de arriba un mirador sirve de lugar de reunión y descanso.
RELACIONADO: Como convertir un silo de granja en un vivienda