Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Martin Hill, paisaje circular


Las intervenciones del artista de Land Art Martin Hill actuan sobre el medio, reproduciendo formas geométricas con las que la representa. Con mas de veinte años de trayectoria su trabajo es equiparable al de otros artistas de su generación.

Como Philippa Jones con la que ha colaborado en numerosas ocasiones o Gerry Barryanillos de cuya peculiar de interpretar el medio sobre el que trabaja presenta significativas analogías. Tanto en los materiales empleados, como en la estética y significados de sus obras. 

Coincidencias que también se observan en lo efímero y aparente fragilidad, así como en el aspecto simbólico de cada propuesta. Donde la parte orgánica se proyecta heredando la esencia a través de la materia, estableciendo un dialogo abierto donde lo expresado evoluciona en el territorio alterando las leyes de las naturaleza.

Relacionado: Clodagh Evelyn Kelly - Mapping Textures

Y donde el aguase convierte en el elemento que crea el contraste con los minerales o los restos de ramajes, con los que Martin traza círculos o discos de luz que destacan por su trazado casi perfectos

  En las obras obras circulares de Martin Hill, la naturaleza y la materia de la que esta compuesta se adapta a la forma transformando el paisaje



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV