Sirve para realizar un salto en el tiempo vinculandonos con nuestros ancestros comunes sus usos y material, realizando diseños cuyo objetivo básico era la supervivencia de la especie, y cuyo perfeccionamiento técnico permitio su evolución.
Desarrollando cada diseño a partir de seis fundamentos que representan nuestro entorno cotidiano: medio ambiente, entorno social y natural, los productos básicos que se precisan para subsistir, además de la cultura y la movilidad.
Siendo Rock And Roll Stone Skateboard una consecución de la proyección de uno de estos fundamentos (el de la movilidad), y que es representada por un monopatin o tabla de skate fabricada en piedra, cuyo simbolismo lúdico tiene una correlación como medio de desplazamiento.
Aunque aparentemente se pueda pensar lo contrario Rock and Roll stone skateboard, no es ninguna frivolidad. Ni solamente una tabla pintoresca destinada únicamente para coleccionista excentricos. Tratándose de un modelo funcional que se puede adquirir por 2420 euros desde AQUI.