Osmo es un inquilino un tanto peculiar, recién llegado a una comunidad de vecinos de renta antigua, su aspecto desaliñado y taciturno parece estar a la altura de su apartamento que se dispone a habitar.
Apenas un habitáculo de cuya decoración solo cabria destacar un aparato de televisión, que yace en el centro de la instancia y que desconociendo sus efectos ejerce una fuerte atracción sobre todos y cada uno los residentes que con anterioridad han sido su huésped.
Realizado y dirigido por Vadim Draempaehl un animador freelance que pese a su juventud cuenta una dilatada experiencia como creativo, habiendo realizado encargos para una diversidad de ambitos.
En Osmo el cual podéis integramente en el siguiente enlace AQUI. Nos muestra su gran capacidad técnica además de su talento narrativo, Contándonos una historia en la que nos retrata a través de la utilización de elementos surrealistas.
Las consecuencias de determinados habitos y de la adicción a la tecnologías y aquellos contenidos para cuya selección se han recurrido, a criterios de dudoso gusto. En una filmacion que destaca por presentar una atmósfera tan surrealista como siniestra, y que nos logra transmitir el aislamiento de su protagonista.