Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Mishka Henner - Foodlots


Mucho se esta hablando de los devastadores efectos del cambio climático. Pero ni mucho menos es el único dilema ecológico al que se enfrenta la humanidad.

Las elocuentes fotografías áreas firmadas por la artista con sede en Manchester Mishka Henner, describen las consecuencias producidas por la aplicación de técnicas de cultivo intensivo. Explotaciones  agrícolas en la mayoría de los casos que ha migrado, de un modelo tradicional a uno basado en el cultivo de semillas modificadas genéticamente o transgeneticas.

Seleccionadas a partir de las fotografías realizadas desde satélites orientados específicamente, dedicados a la monitorización de condiciones medioambientales a nivel global. Que forman la serie Foodlots indican la creciente preocupación por las condiciones en las que se trabaja la tierra y las características de los alimentos obtenidos.

Cada toma muestra que forma la serie nos muestra hasta que extremo la practica de la agricultura industrial modifica el paisaje y los habitats sobre los que se ejecuta. Deteriorando la calidad de los suelos como consecuencia de la sobre explotación ejercida por el hombre. 




No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV