BabaBC - Inti-Ñan - El camino del sol entre Machu Pichu y Sao Paulo


Machu Pichu en Perú y Rio de Janeiro en Brasil, son dos destinos para un verano de ensueño al que cualquier turista se apuntaria sin dudarlo. Uno por su riqueza patrimonial y connotaciones históricas, y el segundo por poseer algunas de las playas mas visitadas y mejor valoradas del mundo.

que se condensa en las imagenes de Inti-Ñan,  que además del titulo de este timelapse, que comienza y finaliza con unas imagenes de una bóveda estrellada, es un termino que en el dialecto de la comunidad indígena Quichua significa EL CAMINO DEL SOL, y que habitan principalmente en la sierra ecuatoriana. 


El video ha sido filmado por BabaBC, aparte de las ruinas de la ciudad sagrada de los Incas y las infinitas playas de Copacabana, podrás ver el vuelo de un cóndor que sobrevuela la espesura de la selva amazónica, y la caída de las cataratas. 


Todo acompañado de la banda sonora compuesta por Mike Oldfield y su tema Ommadawn. Para la filmación se utilizo un equipo compuesto Canon 550D y 600D.

El video que podeis ver pulsando AQUI. Es fruto del trabajo que abarca mas de seis meses de trabajo repartidos entre los meses de invierno y verano. Filmado desde una diversidasd de localizaciones, las cuales fueron seleccionadas por ofrecer unas propiedades optimas de luz y angulo de vision.