Heather e Ivan Morison han utilizado la tecnología de impresión 3D para crear una hermosa escultura geométrica que vuela como una cometa.
La estructura se compone de más de 23.000 piezas unidas por conectores de nylon 3D impresas. Titulada Little Sharing Man es una escultura que tiene el potencial para el vuelo. El diseño de la estructura se basa en las cometas del inventor Alexander Graham Bell. Que desarrolló entre 1895 y 1910 durante la gran carrera hacia el vuelo tripulado. Su diseño se basaba en la formación de la pirita mineral, también conocida como oro del tonto
Después de un período de dieciséis meses de planificación y desarrollo, el equipo llegó a un diseño viable utilizando los materiales más resistentes y ligeros disponibles para formar seguir un patron escalable de componentes modulares. Empleando un software de modelado y una impresora 3D, replicaron un módulo con una disposición estructural celular. Esta disposición permite que los cubos puedan volar sin masa. Siendo capaz de planear libremente y de manera constante cubriendo distancias que superan los mil metros.