Dimitri Daniloff - Publicidad surrealista, sofisticada y descarnada


Echando una ojeada al extenso y variado portfolio del diseñador y publicista Dimitri Daniloff.



Te das cuenta de la increíble creatividad que despliega en cada una de sus encargos. Con sede en París,  Dimitri originalmente estudió matemáticas y ciencias. A la edad de 26 años recibió una cámara como regalo y se enamoró y obsesionado con la fotografía. 



Ha estado inmerso en su mundo desde entonces. Mientras que su trabajo inspirado a menudo por la fantasía y elementos surrealistas, es disciplinado en su método de trabajo.



Donde, ya en el estudio es lo primordial, reduciendo al mínimo la dependencia de los efectos post-producción. Disfruta la oportunidad de trabajar con ideas y darles forma capa a capa hasta que consigue el efecto deseado. 



Su trabajo comercial ha obtenido una lista extensa e impresionante de premios, entre ellos el Gran Premio de Cannes en 2003 por Gran PS2, así como dos Leones de Oro y un León de Plata, dos premios de bronce premios Clio, siendo nombrado en la Campaña Anual de 2007 como uno de los 10 mejores fotógrafos. 




Nacido en 1970 en una familia de artistas, Dimitri Daniloff desarrolló una sensibilidad única a las formas y los materiales desde una edad temprana. Esta infancia inmersa en el arte dio forma a su cosmovisión, preparándolo para convertirse en un pionero de la imaginería en la era digital. En 1998, Daniloff dio sus primeros pasos en la fotografía