Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Triangulo Dorado/Unión/Floating Men


De las ultimas intervenciones urbanas del colectivo de street art argentino Triángulo Dorado,  me han gustado los murales titulado Unión y Floating Men, son dos intervenciones que reunen algunos parasismos sobre todo en el tramamiento que realizan del color. Sobre una base oscura en contraste con el negro que se convierte en lienzo donde los diferentes objetos se integran con una escala cromática donde los tonos tenues armonizan con el fondo consiguiendo que el elemento central del graffiti, no acabe siendo devorado por la oscuridad que le rodea. 
En Unión podemos ver un paisaje rural donde el contorno difuminado de las viviendas colgadas en una pendiente que apenas se perciben, se identifican por los tejados pintados con naranjas, bermellones, granates... que se hunden en la bruma de la noche rodeadas de vegetacion.
En Floating Men nos traslada al universo de lo onírico, en el se puede ver a un hombre suspendido en la nada de la noche rodeado de símbolos astrales, a los que esta conectado.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV